9:00 - 6:00

Lunes - Viernes

(+52) 221-256-0026

Contacto Directo

Image
Image

Conoce más sobre nosotros

30 Años De Experiencia

El Sr. José Guadalupe San Martin Deolarte y la Sra. Guadalupe Lozano Xochipa, les gustaba emprender negocios constantemente, primero fueron revendedores de ropa para dama y caballero como: playeras, camisas, sudaderas, sweaters, jeans, etc. Comenzaron vendiendo en los tianguis de San Martín Texmelucan y el Estado de Puebla, todo comenzó́ en el año 1990 en un pequeño taller donde decidieron hacer jeans de caballero a la medida y confeccionados artesanalmente, pero no les resultó este negocio como ellos esperaban, debido a que no tenían muchas ventas, conforme fueron pasando los años se dieron cuenta que vendían más los jeans de dama, es por esta razón que decidieron emprender este nuevo negocio. En el año 1997 se lanzó la primera marca llamada "SANDE" (con el significado 'SAN' de San Martin y 'DE' Deolarte), sin pensar que esa marca los llevaría al éxito. Conforme transcurrieron los años fue evolucionando a la marca "kapricho", conforme pasaban los años se lanzaron nuevas marcas como: "Kapricho, Vitara, Zury y Creta". En la cual desde hace 30 años nos hemos dedicado a una sola cosa: DISEÑAR LOS JEANS CON UN FIT PERFECTO.

De esa forma enseñaron a sobrellevar el negocio familiar a su hija Araceli San Martín Lozano de igual manera ella fue generando más empleos conforme iba creciendo la fábrica y al mismo tiempo aumentando sus ventas hasta el día de hoy.
El mundo se ha transformado, debido a la pandemia de la COVID constituye una crisis mundial creciente y sin precedentes, que tiene consecuencias sanitarias, económicas y sociales devastadoras en todos los países. Conforme a todo lo que está pasando actualmente en el mundo afectó mucho a los negocios, debido a que no tenían muchas ventas y algunos tuvieron que cerrarse, porque ninguno estaba prevenido en lo que podría pasar, ese macroambiente no lo pudieron controlar y no estuvieron dispuestos a adaptarse a la nueva tecnología, es por eso que en San Martín Jeans se decidió implementar las ventas Online, se optó por una página en Facebook donde se daba a conocer como seria la dinámica de compra, porque no se podía tener contacto directo con los clientes, nunca se quiso perder comunicación con ellos de esa manera se les dio seguimiento, se mantuvieron las ventas y hasta un cierto punto aumentaron, nunca se dieron por vencidas al contrario buscaron soluciones y así seguir ofreciendo Jeans de moda y de buena calidad para que sus clientas se sientan satisfechas y seguras de usar el mejor Jeans, pero por otra parte los puedes encontrar en sus puestos, en los tianguis de San Martín, Texticuitzeo y Tepeaca.